Buses de Hipódromo de San Isidro a Mar del Plata

| opcional (x)

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Hipódromo de San Isidro a Mar del Plata

¡Elegí tus pasajes a Mar del Plata desde Hipódromo de San Isidro pagando menos!

Autobús con recorrido Hipódromo de San Isidro ↔ Mar del Plata: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 10
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
05:15 - 23:55
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $650
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 6h 30m

Mapa de ruta del posible recorrido Hipódromo de San Isidro - Mar del Plata


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

Estás buscando comprar pasajes en bus desde Hipódromo de San Isidro hacia Mar del Plata ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Mar del Plata y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Hipódromo de San Isidro en micro a Mar del Plata. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Hipódromo de San Isidro - Mar del Plata:

Información sobre Hipódromo de San Isidro:

San Isidro es una ciudad de argentina ubicada en la provincia de Buenos Aires, Argentina. La ciudad se encuentra al norte de la ciudad de Buenos Aires, y limita con otras ciudades y también famosos barrios como pueden ser: Victoria, San Fernando, Virreyes, Boulogne y Martínez, entre muchas otras localidades de interés.

Dentro de San Isidro, se encuentra el famoso Hipódromo de San Isidro, un hipódromo muy famoso de la Argentina, el mismo fue inaugurado en diciembre del año 1935. En la actualidad también (además de su fin original) es utilizado como predio para eventos (y conciertos musicales) de gran popularidad como pueden ser Creamfields, Lollapalooza y conciertos de diferentes músicos (algunos pueden ser David Gilmour, Las Pastillas del Abuelo, Beyonce, Oasis, etc).

La ciudad, podría decirse que es de tamaño medio (posee alrededor de 56.000 habitantes según el último censo) y no se especializa en el turismo, pero con el pasar de los años, la cantidad de visitantes de la ciudad ha ido solo en aumento. Algunos de los puntos más visitados al visitar San Isidro son: la Catedral de San Isidro, Quinta Los Ombúes, el Museo de Arte Contemporáneo Lucy Mattos, la Estación San Isidro y el Hipódromo de San Isidro, entre muchos otros puntos de interés.

Información sobre Mar del Plata:

Mar del Plata es una ciudad argentina que se encuentra ubicada al sureste de la provincia de Buenos Aires, en la costa del mar Argentino. Es la segunda ciudad Argentina con mayor cantidad de visitantes, solo luego de la capital del país, la Ciudad de Buenos Aires.

La mayor parte del turismo en la ciudad se debe a las playas y balnearios, por lo tanto en el verano argentino es cuando la ciudad más visitantes recibe, durante la temporada alta de Argentina. Cabe también destacar que la mayoría de los turistas que recibe son de turismo interior, es decir, de la misma Argentina.

Algunas locaciones cercanas a la Ciudad de Mar del Plata son: Necochea, Miramar, Lobería, Villa Gesell, Pinamar, Santa Teresita, San Clemente del Tuyú, Tandil, Azul y Olavarría, entre otras ciudades. Cabe destacar que de todas las ciudades de la Costa Atlántica de Argentina, Mar del Plata es la más visitada.

Algunos de los puntos más visitados al viajar a Mar del Plata (sin tener en cuenta sus playas) son: Museo Municipal de Arte Juan Carlos Castagnino, Torre Tanque, Catedral de los Santos Pedro y Cecilia, Museo de Arte Contemporáneo de Mar del Plata, Centro Cultural Villa Victoria Ocampo. También se estilan realizar actividades como buceo o excursiones marinas.

La distancia entre Mar del Plata y Buenos Aires, viajando en bus, es de aproximadamente 400 kilómetros.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Mar del Plata.

Clima en Hipódromo de San Isidro

Widget de clima

Clima en Mar del Plata

Widget de clima