Buses de Mar del Plata a Avellaneda

| opcional (x)
Cargando...

Mejor precio garantizado

100% seguro

Inicio > Rutas > Buses de Mar del Plata a Avellaneda

¡Elegí tus pasajes a Avellaneda desde Mar del Plata pagando menos!

Autobús con recorrido Mar del Plata ↔ Avellaneda: resumen y datos sobre el viaje

Salidas diarias
MICROS Y BUSES DIARIOS:
Aprox. 14
horas de salida
HORARIOS DE SALIDA
00:05 - 23:59
Precio y valor del pasaje
PRECIO DEL PASAJE
Aprox. $805.00
Duración del viaje
DURACIÓN DEL VIAJE
Aprox. 05:20

Mapa de ruta del posible recorrido Mar del Plata - Avellaneda


Medios de pago:

Medios y formas de pago Medios y formas de pago

Acerca de la compra en Ticket Online

¿Estás buscando comprar pasajes en bus desde Mar del Plata hacia Avellaneda ida y vuelta? TicketOnline te permite buscar entre las principales empresas de viaje en micro de Argentina para comprar online a los mejores precios tus pasajes a Avellaneda y elegir el mejor horario al mejor precio. La compra es totalmente segura y confiable y te garantizamos los mejores precios en pasajes desde Mar del Plata en micro a Avellaneda. Puedes buscar tu pasaje en la parte superior de esta página. ¡Gracias por confiar en TicketOnline!.



Micros y buses → Mar del Plata - Avellaneda:


Información sobre Mar del Plata:

En este apartado podrás encontrar datos de interés sobre viajar en micro a (y desde) la Ciudad de Mar del Plata, datos como: precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes, horario de llegada, horario de salida, destinos más solicitados desde y hacia la Ciudad de Mar del Plata, empresas de bus de larga distancia más solicitadas, comparar precios de empresas, seleccionar categoría, duración del viaje, recorrido y más.

Mar del Plata es una localidad argentina costera, ubicada en la Costa Atlántica, a su vez, se ubica en el extremo este de la Provincia de Buenos Aires. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Mar del Plata son: Mar del Plata - Bahía Blanca, Mar del Plata - Buenos Aires, Mar del Plata - Liniers, Mar del Plata - Mendoza, Mar del Plata - Tandil, Mar del Plata - Junín, Mar del Plata - Olavarría, Mar del Plata - Hipódromo de San Isidro y Rosario - Mar del Plata, entre otros recorridos.  

Mar del Plata probablemente la ciudad más popular y más visitada de toda la costa atlántica, se caracteriza por sus hermosas playas y su vibrante ciudad. Mar del Plata estila recibir a cientos de miles de viajeros durante el verano argentino, de hecho, según diferentes estudios, en verano, la población de Mar del Plata puede llegar a aumentar hasta en un 300%. Además de sus playas, Mar del Plata ofrece una excelente oferta gastronómica y hotelera, y hay muchísimos puntos de interés turístico a lo largo y ancho de sus calles.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Mar del Plata - Avellaneda son: Cóndor Estrella y Plusmar, entre otras compañías.

Aquí puedes encontrar información sobre la Terminal de Ómnibus de Mar del Plata.

Información sobre Avellaneda:

En este apartado podrás encontrar datos de interés sobre viajar en micro a (y desde) la Ciudad de Avellaneda, datos como: precios de los pasajes, disponibilidad de los pasajes, horario de llegada, horario de salida, destinos más solicitados desde y hacia la Ciudad de Avellaneda, empresas de bus de larga distancia más solicitadas, comparar precios de empresas, seleccionar categoría, duración del viaje, recorrido y más.

Avellaneda es una localidad argentina ubicada en el centro-este del país, a su vez, se ubica en el norte de la Provincia de Buenos Aires, a unos 7 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Avellaneda se ubica en la denominada "zona sur" del conurbano. Algunos de los recorridos más solicitados desde y hacia Avellaneda son: Avellaneda - Mar del Plata, Avellaneda - Mar del Tuyú, Avellaneda - San Bernardo del Tuyú, Avellaneda - Necochea y Avellaneda - Villa Gesell, entre otros recorridos.  

Avellaneda es una localidad que verdaderamente no se encuentra orientada al turismo y no recibe a una gran cantidad de viajeros anualmente, es justamente por esto que se busca actualmente reactivar este rubro de la ciudad. Un dato de interés de Avellaneda es que es la ciudad donde tienen sede dos de los clubes de fútbol argentino que forman parte de los llamados "5 Grandes del Fútbol", estos son Racing Club e el Club Atlético Independiente.

Algunas de las empresas más solicitadas para el recorrido Mar del Plata - Avellaneda son: Cóndor Estrella y Plusmar, entre otras compañías.

Clima en Mar del Plata

Widget de clima

Clima en Avellaneda

Widget de clima